Acana Classics Prairie & Poultry 6 kg Ver más grande

Acana Classics Prairie & Poultry 6 kg

CAP06

Nuevo producto

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

Los perros modernos no solo son capaces de comer la comida de sus ancestros, sino que la necesitan para mantenerse sanos.

Por esta razón ACANA Prarie Poultry contiene pollo y pavo criados en libertad además de huevos, todo entregado FRESCO o CRUDO diariamente en índices WholePrey™, proveniente de granjas locales.

Más detalles

Más

Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas animales y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.

Preparado exclusivamente en nuestras galardonadas cocinas NorthStar® con ingredientes frescos y sostenibles, creemos que ACANA le va a encantar. Y lo más importante: ¡creemos que a su perro también!

LO IMPORTANTE ES LA CARNE

Los perros modernos son como sus ancestros y creemos que deberían comer como ellos.

¿Cómo saber si la comida de su perro es Biologically Appropriate™ (biológicamente apropiada)? Es sencillo, tan solo hay que responder tres preguntas sobre la carne.

  • ¿QUÉ CANTIDAD?

    Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Prairie Poultry contiene un 50 % de carne, el doble que la mayoría de los otros tipos de comida para perros.
  • ¿CÓMO DE FRESCA?

    1/3 de la carne en ACANA es FRESCA, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, mientras que 2/3 consisten en carne seca para aportar una fuente sólida y natural de proteínas nutritivas.
  • ¿CUÁNTOS TIPOS?

    ACANA Prairie Poultry contiene 3 tipos de carne fresca en índices WholePrey™ que incluyen carne, órganos y cartílago para aportar nutrientes de forma completa y natural.

    • Pollo criado en libertad – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, todo fresco proveniente nuestras granjas locales.
    • Pavo criado en libertad – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, todo fresco proveniente nuestras granjas locales.
    • Huevos de nido – frescos y provenientes de nuestras granjas locales.

En la naturaleza, los perros y los lobos sacian sus necesidades alimentarias consumiendo presas animales; la carne de los músculos aporta proteínas; hígado, riñón y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y el cartílago aportan calcio y fósforo.

SOLO 6 SUPLEMENTOS| NUTRIENTES NATURALES

CALIDAD Y SABOR. SUMINISTRADO POR LA NATURALEZA.

Las inclusiones WholePrey™ ricas en carne de ACANA Prairie Poultry aportan nutrientes de forma natural, limitando los suplementos a vitaminas A, B5 D3, E, colina y zinc.

30 otros productos en la misma categoría: